Hemos creado máquinas y procesos que son de la mejor calidad disponible en cualquier parte del mundo. Son extremadamente fáciles de aprender a usar y mantener. De hecho, las construimos especialmente a prueba de niños, para que puedas pasar tu tiempo enfocado en el desarrollo del negocio, y no arreglando los equipos. Este equipamiento excepcional no aplica una etiqueta o calcomanía en las flores, sin embargo imprime las flores de tal forma que parecen que fueron cultivadas con letras metálicas ¡como parte de los pétalos!. No hay ningún proceso que dañe a la flor o le de una apariencia plástica. En realidad, estampa hermosos colores brillantes e incluso tinta metálica directamente sobre los pétalos de flores frescas. Además, nuestros equipos pueden personalizar flores de madera, flores de seda, pétalos de seda, pétalos frescos, pétalos de jabón, vidrio, madera o jarrones de cerámica, todo tipo de macetas y bandejas de plantas.


¿Qué es una impresora de flores?

Si usted quiere una impresora de flores, simplemente no hay otra opción que el sistema diseñado por Speaking Roses. Si usted quiere ser un estampador de flores que agrega mensajes personalizados a los ramos florales para fiestas y ocasiones especiales u ofrecer el producto perfecto para cualquier campaña de promoción de marketing o publicidad, y si quiere atender simplemente a su área local, a una marca nacional, simplemente tiene que echar un vistazo al sistema de la impresora floral que está patentado por Speaking Roses.


¿Qué NO ES una impresora de flores?

Hay una "impresora de flores" en el mercado que es una imitación barata de la impresora de Speaking Roses, y cuyos fabricantes parecen mostrar ninguna preocupación por el cuidado que las flores necesitan y la calidad de la impresión resultante. Esta impresora de inyección de tinta Lexmark Z640 utiliza el mismo procedimiento para la impresión en papel, y no es adecuado para la delicada impresión de la flor. Su mantenimiento requiere una gran cantidad de dinero, y disminuye la producción. Speaking Roses ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero para probar este procedimiento cuestionable. Hemos confirmado la mala calidad de su producto, que tiene el aspecto y el tacto del plástico.

Esperamos que esta explicación haya sido de ayuda. ¡La mejor de las suertes a usted en la compra de la impresora de flores!



Quiero acceso inmediato al InfoCenter

Conviértase en Licenciado


Dónde hemos estado Destacados Mencionados Anunciados

Destacados en más de 100 importantes medios!