The Market Size

Cuando desarrollamos la capacidad de colocar logotipos, mensajes e imágenes a flores recién cortadas, se abrieron las puertas a más de un mercado. Naturalmente, la demanda de Speaking Roses fue abrumdora en la industria de las flores, pero también surgió el potencial de Speaking Roses como producto promocional, un regalo único, y como incentivos corporativos y premios.

Al ofrecer a los consumidores la libertad de no sólo elegir el color, y la disposición de las flores que compran, sino también la oportunidad de añadir su propio toque personal, ya sea verbal o visual a flores impresas. Speaking Roses no sólo reconoce la necesidad de la individualidad -. Estamos recompensándolo

Cuando se trata de aprovechar tan enorme potencial de mercado, se encuentra que Speaking Roses son el producto perfecto para las siguientes ocasiones, y muchos más:


 

 

Potencial de ingresos de Speaking Roses

p>Con este método Ud. simplemente debe ingresar algunos datos en las cajas marcadas (verde) acerca de la población, precio promedio y % de preferencia que Ud. estima que podría lograr vender en cada mes – Usted podrá probar diferentes combinaciones de proyección.

Población en su área: Precio del producto (promedio): ($50 dólares es el precio promedio en línea de una orden)
 
1 venta por mes por cliente
 
Órdenes por mes
Órdenes por día
Ingresos por mes
Qué porcentaje piensa que puede llegar a %      
Si el 0.10% de la población compra:      
Si el 0.25% de la población compra:      
Si el 0.5% de la población compra:      
Si el 1% de la población compra:      

Estos datos de proyección están basados en ventas de flores NO IMPRESAS. Notar que la insdustria floral utiliza una fórmula tradicional para establecer precios de venta RETAIL. Simplemente el costo de producción es multiplicado por 3, por lo tanto, 1/3 es el costo de producción y 2/3 utilidad.

¿Listo para unirse? Por Favor, Complete el siguiente formulario y un asistente de ventas se comunicará con usted. (Click aquí)




Quiero acceso inmediato al InfoCenter

Conviértase en Licenciado


Dónde hemos estado Destacados Mencionados Anunciados

Destacados en más de 100 importantes medios!