Como parte de su paquete de licencia de Speaking Roses, usted podrá ingresar a la "Universidad Speaking Roses", un programa de capacitación técnica en línea, o un programa completo de capacitación técnica de tres días en vivo en nuestro centro de entrenamiento en Utah. Luego de completar el entrenamiento, quedará afiatado con el uso de todo el equipo de Speaking Roses. Una gran cantidad de métodos y experiencias probadas a través del tiempo le tomaría años en aprender si tuviera que hacerlo solo.


A continuación encontrará en detalle algunos de los métodos probados a través del tiempo:

Herramientas

Con este producto, usted será capaz de adaptarse a las necesidades de su mercado y sus clientes. Le daremos todas las herramientas necesarias para estampar flores.


Habilidades de Manejo Floral:

También le entrenaremos en las técnicas de selección de flores, extraída de estrategias probadas, y un análisis innovador de mercado para ayudar a escoger las mejores variedades de flores y métodos de manejo relacionados al proceso de Speaking Roses. Específicamente le enseñaremos a manejar de manera adecuada las flores tanto durante como después de la impresión, y cómo usar el potencial de nuestra tecnología patentada para alcanzar a un nicho particular en los mercados florales, de regalos y de especialidades publicitarias


Aplicaciones del Producto:

  • Eventos cotidianos: Cumpleaños, Aniversarios, marcas de corporaciones, reconocimiento de empleados, apreciación de clientes y más.
  • Dias Festivos: Creando ramos festivos con un mensaje personalizado como “Feliz Navidad, cariños, la familia Pérez”, para entregar como regalo corporativo a los empleados o clientes.
  • Celebraciones: Introducir una línea de flores en la tienda de regalos del hospital local, con impresiones en azul o rosado exclamando “Es una niña” y “Es un niño.”
  • Cualquier idea que puedas crear… ¡Tu imaginación es el único límite!

Ideas de productos nuevos:

Para ayudarle en el desarrollo de nuevos productos, vamos a compartir con ustedes una gran cantidad de ideas y ejemplos. Esto le ayudará a sentirse cómodo con la creación de nuevas ideas de su propio diseño y darse cuenta del potencial creativo ilimitado que tiene las flores de Speaking Roses.


Producción

No se necesita ningún tipo de experiencia previa para producir este tipo de resultados. Usted vera lo fácil que es el proceso de imprimir sobre flores.


Misceláneos:

Durante el entrenamiento, también compartiremos la historia de nuestra empresa y las ideas e historias de éxito que nos motivan, y que seguramente también le motivarán. Entenderá porque somos una oportunidad de licencia y no de negocio, franquicia, o negocio de internet.
Los cupos para estas sesiones de entrenamiento se llenan con varias semanas de anticipación, por lo que debe inscribirse ahora para obtener las fechas de entrenamiento que desee.



Quiero acceso inmediato al InfoCenter

Conviértase en Licenciado


Dónde hemos estado Destacados Mencionados Anunciados

Destacados en más de 100 importantes medios!